sábado, 26 de mayo de 2012

RESISTIRE !

Cuando pierda todas las partidas Cuando duermo con la soledad Cuando se me cierren las salidas Y la noche no me deje en paz. Cuando sienta miedo del silencio Cuando cueste mantenerse en pie Cuando se rebelen los recuerdos Y me pongan contra la pared. Resistiré Erguido frente a todo me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero sigue siempre en pie. Resistiré para seguir viviendo Soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos Resistiré, Resistiré. Cuando el mundo pierda toda magia Cuando mi enemigo sea yo Cuando me apuñale la nostalgia y no reconozca ni mi voz. Cuando me amenace la locura Cuando en mi moneda salga cruz Cuando el diablo pase la factura o si alguna vez me faltas tú. Resistiré erguido frente a todo me volveré de hierro para endurecer la piel y aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla pero sigue siempre en pie. Resistiré para seguir viviendo Soportaré los golpes y jamás me rendiré y aunque los sueños se me rompan en pedazos Resistiré, Resistiré.

1 comentario:

Leticia dijo...

Veo que en Camerún actualizan la "espera" que dejo Annarita! Je, je! Très bien, ma soeur! ;D